RolNarutoLegends
¡Bienvenido!, Naruto Rol, Mangas, Consolas, Musica todo esto y mas solo en este foro. ENTRA YA!

Ficha de Gaara

Ir abajo

Ficha de Gaara

Mensaje por Shin el Dom Oct 02, 2011 7:57 pm

Nombre del personaje: Sabaku no Gaara
Aldea: Sunagakure no Sato
Clan: Sabaku no
Rango: Kazekage
Tipo de Chakra: Doton-Suiton-Raiton
Pacto de invocación: -
Descripción Física:
Tiene la piel pálida y cabello corto y puntiagudo que es de color rojo
ladrillo. Sus ojos son de color turquesa claro. Las pupilas de sus ojos
son en su mayoría invisibles. Gaara no tiene cejas. Tiene dos
características muy notables en su apariencia externa: La primera, él
tiene los párpados enegrecidos desde su nacimiento debido al insomnio
provocado por el Shukaku.
Lleva pantalones largos oscuros, una chaqueta roja de manga larga con un dobladillo y un chaleco gris violáceo.

Descripción Psicológica: Como un Kage, Gaara cree que los ideales de las generaciones anteriores,
que cada pueblo tiene sus propios asuntos y resolver sus propios
problemas sin tener que pedir la ayuda de otros para mantener la
apariencia y el honor, para el es un "ridículo argumento" y que la
cooperación entre los pueblos es fundamental para derrotar a los ninjas peligrosos y
salvar al mundo.

[color=darkred][color=brown]Historia:
Spoiler:
Gaara es el más joven de los hijos del Cuarto Kazekage, siendo Temari y Kankuro sus hermanos mayores. Cuando nació, la aldea cruzaba su peor momento ya que el Tercer Kazekage fue raptado por Sasori y posteriormente asesinado y convertido en una de sus marionetas. Sin el Kazekage, las otras aldeas ocultas y naciones vecinas aprovechaban la ocasión para atacar a la aldea, haciendo la vida allí muy difícil. El recién elegido Cuarto Kazekage ordenó a Chiyo, una de las ancianas de la Aldea de la Arena, que empleara una técnica de posesión para encerrar al bijū Shukaku en el vientre de su esposa, con la esperanza de que así su tercer hijo Gaara se transformara en una poderosa arma que bastara para proteger a la debilitada Aldea de la Arena de sus enemigos. A causa de esta posesión, sin embargo, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, pero antes le dice a su hijo que siempre lo protegerá.

Gaara fue entrenado por su padre, pero fue criado por su tío Yashamaru quien en una ocasión le indicó a este que pensaba que la arena que lo protegía tenía en sí la voluntad o espíritu de su madre y era por eso que lo protegía.
Durante sus seis primeros años Gaara fue objeto del temor de su familia y de toda la Aldea, creyendo que sólo su tío Yashamaru lo quería. Sin embargo, cuando cumplió seis años, su padre, el Kazekage, pensó que Gaara se convirtió en un fracaso como Jinchuriki por lo que decidió darle una última oportunidad, por eso no solamente evacuo la aldea sino también le pidió a Yashamaru que jugara con los sentimientos de Gaara para ver si no perdía el control sobre el Shukaku.

Yashamaru teniendo esta misión ataco a Gaara en la noche, y como era de suponer la arena lo protegió y lastimo al ninja enmascarado. Cuando Gaara se da cuenta que es su propio tio, Yashamaru empezó a atacarlo psicológicamente diciéndole varias mentiras a Gaara, primero le dijo que el Kazekage le ordeno esta misión de asesinarlo, pero que él tenía derecho de decidir a aceptarlo o no, solamente acepto porque lo odiaba en el interior por causar la muerte de su hermana, Karura. Antes de morir, Yashamaru también le explicó el significado del nombre 'Gaara': (我を愛する修羅, Ware wo ai suru shura), el "demonio que sólo se ama a si mismo". La madre de Gaara odiaba a Sunagakure por haberles condenado a su hijo y a ella por conseguir un arma y esperaba que Gaara se los hiciera pagar. Allí Yashamaru murió al activar los sellos explosivos de su cuerpo, en donde Gaara sobrevivió.

Comprendiendo entonces que nadie le amaba, Gaara empleó su arena para tatuarse en la frente el kanji '愛' ("amor") como señal de que él sería en lo sucesivo el "demonio que sólo se ama a sí mismo", pero lo que le dijo Yashamaru era mentiras para ponerlo a prueba ocasionando no solamente un cambio de personalidad en Gaara, también causo que el Shukaku se liberara ese día pero fue detenido por el Polvo Dorado del Cuarto Kazekage.

Desde ese entonces su padre ha mandado a varios ninjas a asesinarlo sumando un total de seis veces, pero todos terminaban muertos y sin ningún éxito. Debido a esto Gaara odia profundamente a su padre, y después de las mentiras de Yashamaru Gaara ha tenido una nueva filosofia que se trata de que él seguirá existiendo mientras haya gente que matar en el mundo.


Shin
Gennin
Gennin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Gaara

Mensaje por PainSama el Vie Oct 07, 2011 1:41 pm

ACEPTADA
avatar
PainSama
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario http://rolnarutolegends.crear-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.