RolNarutoLegends
¡Bienvenido!, Naruto Rol, Mangas, Consolas, Musica todo esto y mas solo en este foro. ENTRA YA!

Clan Hyūga

Ir abajo

Clan Hyūga

Mensaje por Itachi el Lun Ago 15, 2011 2:01 pm



Es el clan más poderoso de la villa oculta junto al clan Uchiha. Su potencial es el más fuerte de los dos clanes debido a la cuantía de miembros que lo componen. Su técnica más preciada es el byukugan u ojo blanco, técnica de la cual no entraremos en detalles ahora pero, si podemos decir que posee la mayor visión en campo de combate similar a la vista de un pájaro, (refiriéndonos con vista de pájaro a una visión de campo de 360º. Su descendencia es muy extensa. Sabemos que hay un elevado número de miembros, pero conocemos que existen dos ramas de miembros. Pese a que cualquiera de los miembros puede ser heredero del byukugan, el clan esta dividido en dos ramas. Sus nombres son Bouke y Souke. Pertenecer a una o a la otra es independientemente de las cualidades que muestres como ninja del clan. El Souke, o heredero superior, son aquellos miembros que se dedican al pleno entrenamiento de su ojo y su mejor desarrollo. Preparan en todos los sentidos su barrera de sangre y tratan de sacarle el mejor partido de ella. El Bouke, o heredero inferior, son aquellos herederos del clan que nace para defender a los miembros del Souke. Lucha para protegerlos y sacrifican su vida si es necesario por ellos, incluso aunque defenderles suponga renegar al entrenamiento de su propia barrera de sangre. Las razones por las cuales se decidió separar al clan en dos ramas no sabemos de cuando datan, sin embargo, si conocemos la razón por la cual los actuales herederos del clan forman parte de una rama u otra. Nacieron dos hermanos gemelos, Hiashi y Hizashi Hyûga. Hiashi nació antes que su hermano y se destino a ser heredero del Souke. Hizashi que nació segundos más tardes fue condenado a proteger a su hermano y a los hijos de este hasta que la muerte se lo impidiese. Como ejemplo de esta descendencia de ninjas divididos encontramos a los hijos de los hermanos Hyûga. Hiashi, representante del Souke, es el padre de Hinata y Hanabi Hyûga. Hizashi, difunto padre de Neji Hyûga, es representante del Bouke.

Jutsus del clan

Estilo de Taijutsu: Juuken; Golpeas los tenketsus ( Puntos de Chakra ) del enemigo deteniendo o aumentando el flujo de chakra.


Shuushuken; Es un golpe más avanzado que el Juuken, este permite golpear al enemigo en alguna parte de su cuerpo, dejandole paralizado.


Hakkeshou Kaiten; Técnica que consiste en comenzar a dar giros en tu eje expulsando chakra desde todo tu cuerpo, luego este formarla una cúpula que bloqueara todos los ataques enemigos, se cree que es la defensa absoluta del clan.


Hakke Sanjuuniishou; Creas el círculo ying-yang en el suelo debajo de ambos para luego comenzar a ver los tenketsus del enemigo con tu byakugan debido a esto el usuario puede dar 32 golpes rápidamente bloqueándole el uso de chakra por un tiempo y el movimiento se le reduce a la mitad, provocando así que pierda la pelea.


Juukenhou, Hakke Rokujuu Yonshou; Más avanzada que el Hakke Sanjuuniishou, en vez de dar 32 golpes, esta vez golpearas 64 dejando al enemigo neutralizado.


Shugo Hakke Rokujuuyonshou; Una variación de la técnica Hakkeshou Kaiten, solo que esta te permite crear estelas muy finas de chakra, formando una cúpula al rededor tuyo.


Juukenpō Ichigekishin; Enfocas chakra en tus manos para luego tocar al enemigo haciéndolo volar por los aires.


Hakke kûhekishô; Con otro miembro del clan Hyuuga usaran esta técnica para mandar a volar a sus oponentes mediante la expulsión del chakra concentrado en las manos.


Juuho Soushiken; Enfocando el chakra en tus dos manos crearás dos cabezas de leones [ De chakra ] que al impactar al enemigo en alguna zona con varios Tenketsus ( Como el Pecho ) podrías herirlo gravemente dejándolo fuera de combate o hasta matarlo.

Itachi
Gennin
Gennin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.